12 de agosto de 2014

0

cierre perfecto pap



Tome la pieza exterior de frente y poner sobre la mesa con el lado derecho de la tela hacia arriba.
Lleve a su cierre con el lado derecho de la cremallera hacia el lado derecho de su tela.
Prenda con alfiler. 

Poner arriba del cierre la otra tela, o sea el cierre debe quedarse entre las dos piezas de tela.
Antes retire los alfileres.

Pongas el pie de la cremallera de su máquina de coser 



Doble la parte delantera exterior y piezas de revestimiento atrás lejos de la cremallera de modo que los lados derecho de ambas piezas están mirando hacia fuera. La cremallera debe estar sentado con un lado de la cinta de la cremallera cosida entre dos de estas piezas y el otro lado de la cinta de la cremallera queda libre. 


Ahora tome su pieza de recubrimiento restante y colocar sobre la mesa con el lado derecho hacia arriba. Coloque el lado libre de la cinta de la cremallera a lo largo del borde superior de la pieza de revestimiento . Pin en su lugar si es necesario (por lo general no se molestan).
Lleve a su pieza de la espalda exterior y colóquela en la parte superior del borde de la cremallera / recubrimiento con el lado equivocado de la pieza de la espalda al exterior hacia abajo. El cierre y exteriores delanteros / forro de las piezas debe ser 
colocada entre la parte trasera exterior y piezas de revestimiento. 

Fósforo encima de los bordes superiores de la tela y el borde de la cinta de la cremallera y con alfileres, como lo hizo en el paso 2 y coser a lo largo del borde. 



Recorte los bordes sobresalientes en bruto de la cremallera tejido final.

Paso 4. 
exteriores plegado y el forro tejido de manera que el revés de la pieza de revestimiento de uno está en contacto con el lado equivocado de la pieza delantera exterior y el lado equivocado de la pieza de revestimiento del segundo está en contacto con el lado equivocado de la pieza de la espalda exterior. La cremallera debe estar sentado muy bien entre la parte delantera y tejidos de la espalda. prensa y el pasador.
Con el pie de la cremallera todavía en su máquina de coser, pespuntear aproximadamente 1/8 "de distancia desde el borde doblado de la tela hacia abajo a ambos lados de la cremallera.


Paso 5. 
Abra la cremallera y dejar abierto para el paso siguiente.
Ahora se abren las piezas de tejido y la situación de manera que el lado derecho de la fachada exterior y piezas de la espalda y se están tocando los lados derechos de las piezas de revestimiento están tocando.

Fósforo encima de prima bordes y el pasador de alrededor de los pedazos enteros. Al llegar a la costura en el centro donde la cremallera se cose, que será un poco más abultado. Doble el extremo corto de la tela y cremallera adjunto de modo que el pliegue se enfrenta el forro. 


Coser un 1/2 "costura alrededor del borde clavado, dejando un 2" hueco a lo largo del borde inferior de las piezas de revestimiento para girar. Clip esquinas y cortar una curva en la costura donde el cierre es para reducir el volumen. Asegúrese de no cortar las puntadas! 


Retire el tejido a través de la abertura en la pared hasta que la bolsa es lado derecho hacia fuera. Empuje el revestimiento dentro de la bolsa exterior.
Use el extremo puntiagudo de un par de tijeras cerrado para empujar las cuatro esquinas de la bolsa a cabo.
Deslice la puntada de la abertura en la pared cerrada, cortar todos los hilos perdidos y ya está! 






ps: amigas do facilisimo que deseen comentar entren a mi blog personal





https://www.facebook.com/mariabonitaaccesoriosuy


Las quiero...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...